Crítica de Eldesvandellector

Eldesvandellector
17 June 2021
Ha sido una de las biografías (autobiografía en este caso) que más he disfrutado leyendo. KISS es uno de mis grupos favoritos, así que recorrer parte de su historia de la mano de su vocalista y cofundador ha sido una autentica maravilla. Pero, por encima de la historia de la banda, lo que más me ha fascinado es la historia de Paul. Una historia llena de complicaciones e inseguridades en su infancia que se alargaron en el tiempo hasta bien entrada la vida adulta, pero que gracias a su coraje, a KISS y a diversos hechos transcurridos a lo largo de su vida consiguió superar esas inseguridades y llegar a tener una vida plena en el ámbito personal y emocional.

A rasgos generales, es una biografía imprescindible para todo fan de KISS. No sé hasta qué punto puede estar “maquillada” la historia, pero aún así, es cruda y sincera, y nadie sale bien parado, ni el propio Stanley.
También es una historia de superación, de cómo luchar contra las adversidades y de que con esfuerzo y perseverancia, si luchas por tus sueños, se pueden cumplir.