Editorial: Booket (20/10/2015)

CintiadCG
 20 marzo 2020
Simplemente maravilloso.
Por aquel entonces, cuando lo leí, no hice una reseña como las que hago ahora, pero sí recuerdo a la perfección que este libro es un aprendizaje muy necesario para conocernos más a nosotros mismos, a los demás y aprender de este modo a cuidarnos, a querernos y a valorarnos como personas siempre siendo nuestra primera opción.
Me encantó.
CintiadCGCintiadCG20 marzo 2020
- El amor conlleva un proceso de aprendizaje. Vamos aprendiendo a lo largo de toda nuestra vida a amar; los seres humanos no nacemos amando, no nacemos sabiendo amar; el amor se aprende.

- Si tú no te cuidas, nadie te va a cuidar. Es necesario que aprendamos a amarnos, a cuidarnos, a respetarnos, a hablar bien de nosotros mismos, a confiar en nuestras capacidades, a saber reírnos de nosotros mismos cuando nos equivocamos, a tener una visión positiva de nuestra vida.

- Es mucho más importante cómo decimos las cosas que lo que decimos.

- No son las cosas lo que nos enferman, sino la visión que tenemos de ellas.

- No necesariamente un problema grave necesita soluciones complicadas; hemos visto resolver graves problemas con cambios sencillos y problemas sencillos con conductas complicadas.

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster