Editorial: Timun Mas (05/10/2011)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Resi
 22 August 2021
Confieso que no soy fan de Star Trek, sí que en el pasado vi algún capítulo pero no soy de esos llamados trekkies que se conocen al dedillo trama, personajes, actores...
Pero, es un libro apto para todos los públicos, no hace falta ser un fan de la serie o de las películas para poder leer el libro, pero creo que los fans son los que pueden disfrutar especialmente esta historia pues hay muchos guiños a la saga de Star Trek. Desde tema de vestuario, frases, capítulos, armas... todo lo que os podáis imaginar.

El libro tiene poco más de 250 páginas y se lee muy deprisa. Capítulos cortos y con bastante acción.

La trama es bastante sencilla: una convención de fans de Star Trek, lleno de personas caracterizadas de klingon, vulcanos o ferengis. Ahí se mezclará un virus que hace que los infectados se conviertan en zombis que buscan infectar a todo aquel que se cruce en su camino.

Es una de esas lecturas rápidas y que tienen su gracia, a pesar de la tensión, tiene sus momentos de humor e incluso, de amor. Es una novela bastante cinematográfica, escrita con descripciones muy visuales, es fácil que nos imaginemos la situación e incluso que nos pongamos en el lugar de los personajes, pensando como lo viviríamos nosotros.

Así pues, no será el mejor libro que leeré este año, pero ha sido entretenido y tiene su parte interesante. No voy a verme ahora todas las películas y episodios de Star Trek, no me ha motivado a tanto, pero no me ha parecido mal la lectura, siempre me gusta el terror y siempre me han gustado los zombis, además algunas cosas he aprendido.

No es una novela profunda ni lo pretende, es lo que quiera ser, un entretenimiento que gustará a fans del terror pero sobretodo fascinará a aquellos fans de la saga que fijo que disfrutan de este crossover que mezcla muertos vivientes, invasiones extraterrestres y Star Trek.

Poco más se puede decir, si os ha picado la curiosidad o tenéis a vuestro alrededor a algún fan de la saga, no dudéis en que puede ser un buen regalo. Original, entretenido, facil de leer y hasta cierto punto divertido.

Enlace: https://www.resibooks.com/20..
Bady
 28 August 2019
Frikada total, aunque tengo que decir que me lo he pasado bien leyéndolo. Uno más de zombies, que al darle una vuelta, se vuelve más loco. Sin ser gran cosa, me ha mantenido atento a la historia. Para muy fanáticos del género y muy frikis.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Lectores (2) Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro