Crítica de Bren

Bren
05 February 2020
Este libro va jugando a tres bandas entre un thriller, un paranormal y un romántico, suena bastante curioso, pero a decir verdad es que, por mucho que me sorprenda a mí misma, me ha gustado.

Tiene un principio fenomenal, el primer 35% o 40% es buenísimo, después empieza un poco a torcerse, la parte paranormal está muy bien manejado, eso sin duda, tal vez al final puede que se pase un poco, pero como quiera me ha gustado, digo que se tuerce porque empieza todo a ponerse algo bastante loco, supongo que es complicado intercalar un tema paranormal, con la investigación de un crimen y en medio de todo eso, un romance, con sus escenas eróticas y todo.

La historia está contada en primera persona por Sara, una mujer bastante anodina que por trabajar para una empresa de trabajos temporales se contrata con Alistair, un escritor e investigador de lo paranormal, Mathew, su asistente está de vacaciones y es por eso que necesita una ayudante temporal.

No me gustan mucho las narraciones en primera persona, pero tengo que reconocer que en esta ocasión está muy bien lograda, la autora ha logrado que se me pongan los pelos de punta.

Es probable que en algunos momentos se me hiciera una historia bastante exagerada, sobre todo al final, pero con todo y eso me ha gustado.

Me queda claro que es un libro bastante peculiar, creo que por sobre todo lo catalogaría como paranormal, pero como he dicho la autora juega con el thriller, aunque no es difícil saber quienes son los autores de los hechos y por lo tanto por momentos me ha parecido que se alargaba más de la cuenta, creo que le sobran algunas páginas, pero de cualquier manera todo cae en su lugar al final.

Me han gustado mucho los tres personajes, la verdad es que están muy bien logrados y hacen un tándem muy agradable de leer, me gusta la manera en que han trabajado juntos y para ser honesta me ha gustado el romance que hay en el libro, no voy a decir entre quienes para no hacer spoiler :P

No puedo evitar sorprenderme de que realmente me haya gustado este libro, porque la verdad es que los temas paranormales no son precisamente lo mío, pero aquí estoy, recomendando este libro para quienes gusten de estos temas y para los que no, pues ¿porque no darle la oportunidad? tal vez se sorprendan como yo… o no.

Enlace: https://brendagza.wixsite.co..