Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
15 June 2022
Cuando me ofrecieron leer el libro pensé bueno a ver que me encuentro por que no conocía nada a la escritora.
Madre mía que historia en mayúsculas.
Vamos a encontrar de todo dentro de sus 350 páginas y todo va a ser muuuy bueno. Amor, amistad, segundas oportunidades, reencuentros, venganza...
Lo primero es que, aún empezando la hisoria con la aburrida vida de Sarah, enseguida llegará Alistair y le ofrecerá sin duda el trabajo que la hará despertar.
Cuando lleguen a ese pequeño pueblo a encontrar al fantasma de Maddy todo empezará a dar giros sin parar y lo que parecía una cosa será otra.
El ayudante de Alistair también tendrá sus fantasmas aunque estos vengan de la guerra y veremos como este rudo hombre evoluciona según vayan pasando las cosas.
Para mí, a parte de la historia de descubrir que pasa con el fantasma de Maddy que es impresionante como van surgiendo todos los secretos es descubrir que aun asi ha podido meter dos historias de amor con todo el sufrimento que nos hace sentir en los momentos en que Maddy aparece.
En fin, me ha encantado descubrir por que Maddy odia a los hombre aunque es una historia muy triste entenderemos el por que quiere su venganza aunque sea después de muerta.