Las mejores frases de La obsesión de Maddy Clare (9)

YoleoNovela 07 February 2020
Te he dicho que este sitio está embrujado, y por eso tienes que creértelo,
YoleoNovela 07 February 2020
Todo estaba oscuro hasta que tú llegaste» dijo. «La memoria es como un puño. Pero ahora ya sé. Ahora ya recuerdo el sabor de la sangre,
Moyra
Moyra 15 August 2023
"En la vida hay grandes momentos, pero a veces son los pequeños, los que nos parecen menos importantes, los que lo cambian todo".
LEMB 26 January 2020
—¿Investigación? —dijo Alistair—. ¿Pero de qué estas hablando? Nos dedicamos a buscar fantasmas, no somos detectives. No tengo la menor intención de investigar nada.
LEMB 26 January 2020
Allí echada, encima de la cama, decidí que no iba a abandonar. Después de todo, los tres estábamos en la misma batalla. Sabía de muchos hombres que no se habían echado atrás, que no se habían ido a casa ante el peligro. Al fin y al cabo, después de lo ocurrido durante los últimos años en el mundo, ¿qué podía haber más letal?
LEMB 26 January 2020
En la vida de grandes momentos, pero a veces son los pequeños, los que nos parecen menos importantes, los que lo cambian todo. El segundo en el que estás pensando en tus cosas, completamente despreocupada, inmediatamente antes de sufrir un accidente. La posibilidad de elegir un camino en lugar de otro, y el tomar uno sin pensarlo mucho, porque te faltan datos para elegir.
LEMB 26 January 2020
Pensé que los dos habrían visto morir a muchos hombres, de muertes violentas que sin duda superarían cualquier conciencia de la moral y de los valores personales, sin poder atender a los allegados que querían a los caídos, a sus méritos como personas, a sus creencias, a todo lo que para ellos hubiera tenido valor en la vida. Eran hombres que habrían visto pasar muy cerca, terriblemente cerca, su propia muerte. En cierto modo, con estos hombres, parecía más cómodo hablar de fantasmas que de la muerte en sí misma.
LEMB 23 January 2020
—Piensa usted que estoy loco. —Cuando alcé la vista, estaba sonriendo, entre divertido y algo triste—. Puede decirlo, cree que soy un chiflado. Es lo que opinan de mí la mayoría de las mujeres.
—¡No! —contesté de inmediato, en tono de protesta—. No, en serio.
—Entonces un mentiroso.
Me dejó conmocionada.
—¡Tampoco! Por supuesto que no.
—Entiendo. Lo único que ocurre es que, simplemente, no cree en fantasmas.