Crítica de Leercomoformadevida

Leercomoformadevida
18 January 2021
Las chicas de negro es una novela original, que atrapa a su lector desde la primera página, gracias a sus personajes principales.

👩👩‍🦰👱‍♀‍👩‍🦱Como personajes principales tenemos a cuatro mujeres jóvenes, cada una con su historia, y durante la lectura el lector tiene el privilegio de viajar al mundo de las protagonistas y de conocer sus vidas. Aunque, todas las protagonistas son totalmente diferentes, todas tienen algo en común, y es que ninguna de ellas para de soñar y de creer.

La autora consigue extraordinariamente introducirse en la piel de los personajes, haciendo de ellos seres totalmente creíbles y reales, y siendo este el principal punto fuerte, y que hace brillar con luz propia a la novela.

Aunque la trama de esta novela es más que simple, opinamos que su lectura es entretenida, debido a que la autora ha conseguido profundizar bien en las protagonistas. Consideramos que cada lectora puede verse reflejada en los problemas cotidianos de los que sufren las protagonistas, y este hecho hace que la lectura se hace muy amena y divertida.

Acabarás el libro y no sabrás explicar muy bien de que va, pero te habrás divertido, y si hay alguien cerca viéndote leer, Él también verá que estás disfrutando. “¿Verdad, Manu?” 😊.

Lectura fácil y recomendable para cualquier lector. Un clásico de 1993 redescubierto, que no te puedes perder.