Editorial: Independently published Amazon (30/08/2022)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
The Dark One has finally accepted me…just in time for everything to change. Because Vane’s brother, The Crocodile, has just arrived on Neverland soil and he’s not alone. He’s brought with him members of the royal Darkland family and they want Vane’s Death Shadow back at any cost.

Of course, Peter Pan, Vane, Kas and Bash, they’re all familiar with war. But war isn’t easy when love is on the line.

I know those vicious Lost Boys would do a... >Voir plus

slauralaraa
 09 May 2023
No puedo creer que no tenga el siguiente libro por fin vamos a hablar de Wendy Y vamos a saber qué pasó y el por qué Peter perdió su sombra los descendientes de Wendy las darling es posible que sean descendientes de nunca jamás.

Hay tantos secretos por descubrir que hay personajes de los cuales quiero saber aún más quiero conocer la historia de todo este embrollo y la verdad sobre cada uno de los personajes.

Empezamos el año con una muy buena trilogía la cual no tenía muy buenas expectativas pues las últimas recomendaciones de tik Tok no fueron las mejores dejemos de lado las escenas más 21 dejemos de lado el morbo pero el trasfondo de esta historia de verdad me ha enrollado muy pocas novelas nuevas ha logrado atraparme en su historia esta trilogía lo hizo desde el principio y mientras más he leído más me ha gustado no voy a decir ningún detalle para no dar spoiler sobre lo que está ocurriendo pero diré a todos aquellos que se detengan a leer mi reseña que es muy probable que también sea de tu agrado esta trilogía.
Silvia_GarAz
 21 January 2023
Tal vez el mejor de los tres. Comenzó siendo una historia muy, muy simple que ha ido madurando con las publicaciones. El segundo ya tuvo algo más de profundidad, algo más de historia y en este tercero se ha asentado mucho más.
Sigue estando ese uso, algunas veces algo desmedido tal vez, del sexo y los deseos, pero por lo menos nos otorga algo más de ambientación y trasfondo de historia y personajes.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia