Crítica de unlibroenmimesita

unlibroenmimesita
24 November 2022
La relación de Persefone y Hades ha visto la luz y ahora todo el mundo conoce su historia.

HADES, El gran Dios del inframundo y su "amante" Persefone, según les llama la prensa, han visto como su vida ha dado un vuelco de 360°.

A pesar de los intentos de Persefone de seguir con su rutina y su trabajo, cada vez se verá sometida a más problemas con difícil solución.

Un terrible acontecimiento hace que la pobre Persefone caiga en la más absoluta desolación y cuando Hades se niega a ayudarla. Hará todo lo posible por intentar solucionarlo, aunque para ello tenga que buscar a la peor persona del mundo.

Las traiciones es algo que Hades no lleva bien, ya sufrió en su momento y ahora no quiere dudar de ella.

Los celos, los malentendidos y sobre todo la rabia de Persefone, pondrán a prueba una y otra vez su amor hacia Hades.

¿Que serías capaz por salvar a quién más quieres?

¿Porque los celos nos ciegan y no nos dejan ver más allá?

¿Será suficiente la distancia y una promesa de amor, para no perder lo que tienes?

Una continuación ágil, donde los personajes secundarios son mucho más valiosos.

Un final que te sorprenderá y te dejará con ansias de saber que ocurrirá, porque algo oscuro acaba de comenzar....

Deseando saber que ocurría a continuación.