Crítica de MeridiyBooks

MeridiyBooks
21 March 2022

✿ Lo que he disfrutado yo con este libro no está escrito. Un retelling sobre el mito de Hades y Perséfone en una época moderna y muy al estilo de la serie "Lucifer"

✿ Una historia con muchas pegas pues no se caracteriza por tener la trama más original del mundo. El estilo de la autora tampoco es sobresaliente porque recurre demasiado al dialogo continuo casi sin descripciones y con frases cortas bastante sencillitas. También es predecible en su totalidad. Sin embargo fue mi mejor lectura del mes de enero porque me permitió desconectar.

✿ Un ritmo ágil con una sensualidad increíble y una química perfecta entre los protagonistas. He vivido por y para ellos mientras leía sus continuos "tira y afloja". Sus discusiones me han mantenido entretenida y me han parecido fascinantes.

✿ Algo que siempre me ha atraído son las historias sobre dioses de cualquier mitología. Leer como la autora ha sido capaz de captar la esencia de cada Dios sin distorsionarla e introducirla en un mundo moderno me ha convencido totalmente. Siempre se ha hablado del carácter vengativo y caprichoso de los dioses. ¡Que bien lo ha reflejado! Que ilusión me ha hecho encontrar nombres y lugares como: Orfeo y Eurídice, Hécate, Deméter. Apolo, las moiras o el oráculo de Delfos entre otros. Un montón de personajes que aparecen en la trama sin forzarlos, no sobra nadie, no se nombran sin razón.

✿ Enseguida te das cuenta de que el libro no es juvenil debido a escenas picantosas. No me ha parecido que sobraran o no vinieran a cuento puesto que los personajes lo pedían. No se describen sin más. A lo largo de las páginas vemos como el deseo crece entre ellos.

✿ Llegados a este punto solo os puedo recomendar esta lectura. Se que tiene muchas pegas pero lo he disfrutado demasiado. Si os gusta la fantasía ligera y el romance fácil y sin complicaciones este libro será para vosotros. Si tenéis un bloqueo lector es ideal por lo sencillo que es.