Crítica de Letrasdeluz7

Letrasdeluz7
15 April 2020
“Tu primer día en la Escuela de Magia Hygge” es un libro del tipo de “Elige tu propia aventura”, en el que eres un alumno que empieza su andadura en el mundo mágico, con las dudas y nervios que conlleva. Conforme avanzas en la lectura hay que ir tomando decisiones que te llevarán por un camino u otro, hasta llegar al final. ¿Que no te gusta el final al que has llegado? No pasa nada, hay veinte distintos, así como cuarenta y cinco caminos que recorrer, por lo que en un solo libro puedes vivir un montón de aventuras diferentes.
Es un libro que me ha gustado muchísimo, tenía las expectativas bastante altas y las ha superado con creces. Aunque está dirigido principalmente para niños, lo he disfrutado un montón recordando mi infancia con este tipo de lecturas que te prepara para la toma de decisiones constante que es la vida. En él la autora mezcla la magia, hechizos y criaturas extraordinarias con temas como la sensibilización con el medio ambiente y el reciclaje, el respeto a los animales, la amistad, la empatía e incluso la importancia de saber realizar primeros auxilios para estar preparado ante cualquier emergencia.
Lo recomiendo totalmente tanto para mayores como para pequeños, es un regalo ideal.