Crítica de iratxe_1

iratxe_1
14 June 2019
Es el segundo volumen de la serie #BayTown. Se puede leer de forma independiente, aunque personalmente me gusta seguir el orden para evitar posibles spoilers al salir personajes del primer volumen.
En esta ocasión los protagonistas son Lillie McFly e Ian Morgan.
Lillie McFly es una chica triunfadora. La reina del pop. Cuando la conocimos en el primer volumen de la serie, me pareció histriónica y temperamental. Toda una diva. Ahora podemos conocerla fuera de su faceta de artista. Es una mujer llena de inseguridades, con ansias de ser querida. Su evolución está muy bien llevaba a lo largo de la novela.
Ian Morgan es el contrapunto de Lillie. Serio, responsable y metódico, con un pasado que le hizo encerrarse en la rutina buscando seguridad y tranquilidad.
Como la novela se desarrolla en Bay Town, al igual que en el primer tomo, tenemos los mismos personajes. Veremos cómo siguen las vidas de Tanner y Yellow, Nicky, Anne y además aparecerán los padres de Lillie. Estos nos ayudaran a conocer mejor las circunstancias de ella.
Esta novela comienza de una manera sorprendente e inesperada. En Bay Town, Lillie conoce a Ian, aunque él solo ve la imagen que se vende de ella en un principio, y ella a un médico seco, brusco y parco en palabras. de pronto, un suceso hace que esto cambie para los dos. A partir de este momento veremos cómo evolucionan individualmente a lo largo de la historia.
Si te gustan las novelas románticas con momentos agridulces, donde antes de amar hay que quererse a uno mismo, sin duda Una melodía para cada amor es tu novela.