Editorial: Terciopelo (18/02/2019)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

loveporlalectura
 06 August 2023
Una historia interesante , no muy extensa.
La novela gira en torno a Nikki, una chica fría y distante ,que ahuyenta a todo el mundo que se le acerca y Milo, un chico muy contrario a ella; extrovertido, popular y muy ligón. Polos opuestos.
A medida que leemos y nos metemos de lleno en sus vidas veremos que no todo es como parece.
Nikki tuvo una juventud dura , por lo que tiene muchos miedos y ha creado una coraza muy negativa que nadie se atreve a romper ...de momento.
Milo, sabe bien lo que quiere. Tiene muchísima paciencia , y aunque su vida tampoco ha sido fácil, lo ha afrontado de otra manera.
Es una lectura ágil , que cuenta con personajes importantes para los protagonistas.
Lo que menos me ha gustado ha sido el lenguaje de Nikki, pero sé que es por su carácter, y lo que más la evolución de esta.
Aunque , la historia muestra altibajos leves y no tiene un enganche profundo , es un buen libro capaz de distraer al lector de la cotidianidad.
iratxe_1
 14 June 2019
Posiblemente, esta tercera entrega de la serie Bay Town, sea la que más me ha gustado. Quizá porqué me vea reflejada en muchos momentos en Nicky Mayers, la protagonista.
Las salidas de Nicky y, sus tiras y afloja con Milo, me parecieron divertidos en muchos momentos. Su historia se empieza a fraguar en la infancia de ambos y, ambos se reencuentran en la edad adulta.
Veremos como a Nicky, pese a su inteligencia, no le queda más remedio que aprender a vivir con su lado emocional y dejar marchar su coraza protectora.
Como siempre, el trabajo realizado por Lorena con los personajes me encanta. Siempre me gana por ese lado. Se nota que detrás de cada uno hay mucho trabajo, para hacer parecer sencillo lo difícil.
al ser serie podemos ver la vida de las anteriores parejas protagonistas, pero estas no roban protagonismo a la actual.
Espero la siguiente con muchas expectativas.
loveporlalecturaloveporlalectura27 July 2023
Es curioso como la vida da vueltas y vueltas...Y vuelve a traer hacia a ti a personas que creías olvidadas.
loveporlalecturaloveporlalectura31 July 2023
¿Se podía querer a alguien sin conocerla de verdad?¿Podía uno enamorarse de un enigma?¿Se había enamorado de ella , o solo de un sueño?

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem