Crítica de Lalectora

Lalectora
12 June 2018
Ya conocía la historia porque como la mayoría, había visto la serie de anime, de la que guardo muy buen recuerdo, y resulta que es bastante fiel al original.

Además hace poco vi en la tele una entrevista a Roser Capdevila, autora de Las tres mellizas y una señora entrañable, en la que comentaba que su libro favorito de siempre era Heidi. Guardaba muy buen recuerdo de la primera vez que lo leyó. le causó tanta impresión que visitó los Alpes suizos para conocer la tierra de Heidi. Y no me extraña, a mi también me han entrado unas ganas locas de visitarlos.

Es un libro muy tierno y enseguida se le coge cariño a todos los personajes. Y las preciosas descripciones de los Alpes me han hecho sentir una completa empatía por Heidi y su nostalgia al hallarse lejos de sus montañas.

Creo que es un libro que hay que leer. Derrocha positividad y buenos sentimientos y eso siempre sienta bien 😉.

Definitivamente tengo que hacerme con una bonita edición para poder leérselo a mi hija cuando sea un poquito más mayor 😊