Crítica de Funnyreadergirl

Funnyreadergirl
27 January 2021
Sinopsis:⠀⠀
⠀⠀
Tras la desaparición de su madre, Sherlock y Mycroft buscan a su hemana Enola para llevarla a un internado. Enola anda escondida, y disfrazada de la dama más elegante que puedas imaginar, logra acercarse a la Sra. Watson y preguntarle por la desaparición de su marido. La joven, gracias a que conoce el lenguaje secreto de las flores, descubre que se trata de una venganza.⠀⠀
⠀⠀
¿Podrá Enola localizar al Dr. Watson a tiempo? ¿Resolverá el caso antes que su hermano Sherlock?⠀⠀
⠀⠀
Al ser una novela gráfica, se lee en un suspiro y las viñetas acompañan muchísimo. Es muy ligera y de gran tamaño, lo que creo que es un acierto porque parece un cuento de los que tenía de pequeños.⠀⠀
⠀⠀
En cuanto a la trama, es una novela con juvenil sencilla con un toque de misterio que hace que quieras seguir leyendo para descubrir el final de la trama.⠀⠀
⠀⠀
El personaje de Enola me ha encantado. Es enérgica, valiente, divertida, curiosa y muy inteligente. Me ha dado pena no haber leído nada de Sherlock aún porque quería ver similitudes entre los hermanos. ⠀
⠀⠀
Recomendado para los amantes de las novelas gráficas, para los amantes de Sherlock y para todos aquellos a los que os haya gustado la peli. También para disfrutar de una novela sencilla y bonita que te hace desconectar por un momento de todo y ayudar a Enola en sus misiones.⠀⠀
Puntuación: 3,75/5⭐⠀
Enlace: https://instagram.com/funnyr..