Crítica de Susana

Susana
17 March 2018
Desde las primeras páginas supe que este libro iba a ser especial. Si tuviera que elegir una sola palabra que definiera lo que me ha parecido sería justo su título: M A R A V I l'L A ♡ Es el primer libro que leo de la autora y desde luego que no será el último. A través de una pluma exquisita LaVyrle Spencer nos presenta una historia de las que se te clavan en el corazón con unos personajes que te llevas contigo para siempre. Elly y Will son nobleza, inocencia, esperanza, fuerza, y el amor que se procesan crece de una manera lenta, pausada, firme y real. Qué familia tan preciosa forman! La novela es una historia de amor, pero de amor en todo el significado de la palabra, de AMOR con mayúsculas, pero es que además os vais a encontrar con secundarios maravillosos, especial mención a mi bibliotecaria favorita, con un par de villanos, con unos niños encantadores, con un entorno en el que dan ganas de quedarse a vivir para siempre y con toques de historia. Parte de la trama se desarrolla durante la II Guerra Mundial y está plasmado con muchísimo realismo el período de guerra, así como los efectos que provocó en la sociedad y en este sentido le doy otro diez porque me parece que el tema está tratada con mucho tacto y se nota que la autora está bien documentada y eso siempre es un plus. Como único “pero” diré que he echado en falta un epílogo, cuando una historia me llega tanto me cuesta muchísimo despedirme de los personajes y en este caso he necesitado saber más de ellos. En definitiva un libro que se va directo a mis favoritos y que nunca me cansaré de recomendar. Leedlo, no os arrepentiréis.