Crítica de Eveelynn

Eveelynn
15 December 2017
Me encanto toda la historia.
Es bueno ver un libro romántico que se sale de lo común y plantea un romance diferente, entre un expresidiario y una mujer embarazada, lo relevante aquí es la condición de Elly que con dos hijos y con cinco meses de embarazo logra volverse a enamorar (que más bien es como enamorarse por primera vez y darse cuenta que antes no estaba enamorada en realidad) al tiempo que enamoró a Will.
Es una historia tierna y triste, que va desarrollándose y preparando todo para dos eventos que por lo menos yo no me esperaba, bueno uno sí, la Segunda Guerra Mundial, y la consecuente partida como voluntario de Will en la marina, pero para lo que no estaba preparada era para la forma en que ambos mantendrían su relación unida y los sentimientos que esa separación haría manifestarse en ellos. La segunda cosa que no me esperaba fue una total sorpresa que me llenó de coraje y muchas ganas de proferir palabras altisonantes a todo el que me pasara enfrente, también descubrí que Elly me podía llegar a desesperar y que Will podía causarme todavía más ternura.
Mi predilección total para Donald Wade y la señorita Beasley.