Críticas sobre Un paseo para recordar (16)

Guadi96
 14 octubre 2020
Aunque me gustó el libro, he de reconocer que, aunque suene raro, la película está muchísimo mejor y es mucho más emotiva.
politobooks
 28 mayo 2020
Vaya llorera más tonta entra con este libro. Espectacular 👏
NoemiEstrada
 18 septiembre 2019
Este libro es el primer libro que mi hermano compra para leer él solito, así que me siento orgullosa de su iniciar lector, y más con un autor así.
He tenido una relación de amor odio con Nicholas Sparks principalmente porque no todas sus historias me encantan, y la mayoría juega totalmente con mis pobres emociones y es muy cruel.

Este libro es película, y esa es la razón principal que hizo que mi hermano lo leyera, pero confirmo que lloró más con la historia original que con la adaptación.

La historia es bonita, simple y algo pesada en algunos lados, siento que además el autor pudo alargar un poco más todo, porque me faltó información, pero su objetivo principal, que era partirme en mil cachitos mi pobre corazón, se cumplió en su totalidad.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..
sandey
 27 abril 2019
Este autor era un eterno pendiente, siempre lo posponía tenía críticas muy contradictorias, o lo amabas o lo odiabas, yo reconozco que me gusto el libro, a pesar que cambia un poco de la película, que había visto hace años y que me había encantado en su momento, reconozco que la escritura del autor es sencilla, pero yo era lo que buscaba para desconectar, no necesitaba una gran historia o algo que me hiciera pensar quería que me ayudará a volver a retomar la lectura que después de las oposiciones estaba un poco en parón lector, y no quería leer algo muy denso. Entiendo a la gente que no le guste el autor, aunque yo seguramente leeré alguna historia más de él
libroslove_
 19 noviembre 2018
Uno de romance que en solo 173 páginas logra emocionar al lector. 😍

Me encantó lo ligera que es la pluma del escritor y la construcción que hace de los personajes. 💌

Si bien ya conocía la historia, por la película, el final me conmovió mucho. 😢💓 En cuanto a la adaptación cinematográfica, considero que fue acertada ya que aunque posee escenas distintas, supieron respetar la esencia de la historia.

Gracias por leerme, Love.
AnaLaura_Roman_autora2904
 02 noviembre 2017
Este libro es sin lugar a dudas uno de mis favoritos, lo he leído unas mil veces y he llorado cada una de ellas, aunque la película es un tanto distinta a la historia original debo decir que incluso la película es muy buena.

El juego de los títulos

Enma (Falubert)