Crítica de Leercomoformadevida

Leercomoformadevida
11 November 2020
Todos conocemos “El diario de Noa“ y “Un paseo para recordar”, pero hoy os quiero presentar un libro un poco menos conocido de Nicholas Sparks. al principio del libro, nuestra protagonista, Katie, se muda a vivir a un nuevo municipio, a una localidad muy pequeña donde no conoce a nadie, con la intención de no tener que tener relaciones demasiado personales con nadie.

Pero como siempre, una persona nueva llama mucho la atención en un pueblo pequeño y Katie no puede escapar de las preguntas de los habitantes del pueblo. Finalmente Katie se ve obligada relacionarse con las personas más de lo que a ella le hubiese gustado y poco a poco los secretos de su pasado se van revelando.

Aunque, respetando su estilo, Sparks ha escrito una vez más un libro lleno de amor, Un Lugar Donde Refugiarse no es una historia de amor cualquiera. Las ganas de descubrir todos los secretos de Katie, hacen que en ocasiones el lector se siente como un detective del misterioso pasado de ésta. Y cuando piensas, que ya conocías todo de esta mujer, siempre hay algo más...

Sin duda, es nuestro libro favorito de todos los de Sparks. Muy recomendable para todos, y especialmente para ellos, que normalmente no son de leer historias de amor.