Crítica de JoannaMalSan

JoannaMalSan
17 June 2020
Al ser un libro de Nicholas Sparks esperas un libro de romance si o si, algo que en efecto he encontrado dentro de éstas páginas. Lo que si quiero mencionar es que a pesar de ser una novela romántica me ha sorprendido el rumbo que ha tomado la historia dándole un enorme protagonismo al suspenso, y a ese toque criminal.
La verdad es que al comenzar a leer me esperaba una historia muy cliché del tipo en donde la chica buena y trabajadora se enamora del típico chico malo, y pues aunque si fue así por un lado, la verdad es que ese factor queda totalmente de lado.
Con todo y el buen manejo que se le da a la historia y con un pequeño plot twist que si me dejó impresionada, he de decir que al final he sentido que se dejaron algunos cabos sueltos y me hubiera gustado que se desarrollaran más las historias secundarias. Dentro de las primeras páginas he sentido que hay mucho material de relleno que al final solo queda ahí y no avanza más por lo que no entendí su razón de ser.
Sin embargo, en general puedo decir que finalmente si me ha gustado aunque no es mi favorito.