Crítica de Inma

Inma
20 October 2018
He de decir que desde que recibí este libro, sabía que era una apuesta segura. Nunca antes había leído nada del autor, Nicholas Sparks, pero si que he visto varias películas que están basadas en sus libros y de hecho algunas de ellas se han convertido en mis favoritas, por ejemplo “El diario de Noah”, “Querido John” o “Mensaje en una botella”, que ya he visto mil veces y volveré a verlas otras mil más 😝

Por eso cuando vi que sacaba un nuevo libro, decidí leerlo.

La novela me ha encantado, desde las primeras páginas he empatizado con los personajes principales y me he enamorado del protagonista. Un marido y padre de lo más normal que poco a poco se va convirtiendo en perfecto. Además, London, la hija del protagonista, es un encanto de niña, que alegra la lectura y la hace aún más amena.

Además de la historia principal de los protagonistas, describe también la historia de los demás personajes.

A mi personalmente el personaje que más me ha cautivado es Marge, la hermana mayor de Russ, el protagonista. Una mujer fuerte y muy sabia, una buena hermana que siempre está ahí en los buenos y en los malos momentos y siempre está pendiente de las personas que más quiere, incluso cuando ella está viviendo uno de los peores momentos de su vida. El autor sabe cómo llegar al corazón del lector con cada uno de los personajes que describe.

A partir de ahora no pienso perderme ninguno de sus libros, y me arrepiento de no haber empezado a leerlos antes; si me han encantado las películas, no me quiero imaginar cómo sería haber leído los libros.

Ya he empezado a buscar algunos que no conocía y como son muchos los publicados y no tengo tiempo de leerlos todos empezaré por verme las películas jijiji.

Algún día publicaré una lista de sus libros publicados hasta el momento (que son bastantes) y las películas que hayan ido sacando, por si os animáis vosotros también y queréis entrar en el “mundo Sparks”.

Enlace: http://inmy-books.blogspot.c..