Las mejores frases de Solo nosotros dos (3)

bety1989
bety1989 11 April 2023
26 te de nuestros IllI Y qué ocurrió después?», se preguntarán tal vez. Como toda pareja de casados, tuvimos nuestros más y nuestros me- nos, nuestros retos y oportunidades, éxitos y fracasos. Una vez que se hubieron asentado las cosas, llegué a creer que, al menos en teoría. e] matrimonio es maravilloso. En la práctica, sin embargo, me parece que la palabra más precisa para definirlo es «complicado». El matrimonio nunca acaba de ser, a fin de cuentas, lo que uno habia imaginado. Una parte de mí -la versión romántica– se imaginaba sin duda todo el desarrollo como en una postal de esas, Con rosas y con ve- las, en un ambiente bañado con una luz suave, en una dimensión donde el amor y la confianza podían superar cualquier contratiempo. Mi ver- sión más práctica sabía que para que una pareja perdure se necesita un esfuerzo por ambas partes. Se requiere compromiso y flexibilidad, co- municacióny cooperación, en especial cuando la vida nos pone en un aprieto, a menudo cuando uno menos se lo espera. En el mejor de los ca- s05, el contratiempo se supera sin apenas perjuicio para la pareja; en otras ocasiones, el hecho de entrentarse juntos a esos percances tortale- ce la unión. En otros casos, sin embargo, los contratiempos acaban dándonos dë lleno en el pecho, cerca del corazón, dejando heridas que no parecen cu rarse nunca. S
Shiva_booklover
Shiva_booklover 31 January 2020
Después de haber leído varios libros de este autor, tengo que decir que este me resultó más flojo que los demás.
El principio de esta historia es un poco lenta, pero poco a poco te va atrapando, te deja con ganas de saber como se va a ir desarrollando la historia, aunque hay partes bastante predecibles, lo que pasa al final no te lo esperas.
Ese final del libro te puede gustar o no, a mi personalmente me gusto, por primera vez en la historia no pasa algo que te imaginas desde el principio y hace que sientas mucho.
Si que es cierto que me ha faltado que se centrará un poco más en temas personales y me ha sobrado otras cosas, que siendo menos importantes le dedica demasiadas páginas.
En definitiva aunque el autor me gusta mucho y el libro no me ha disgustado, si tuviera que recomendar alguno de el, no sería este.
NoemiEstrada
NoemiEstrada 11 June 2018
La adoraba, eso ya lo sabía, pero entonces me dí cuenta, sorprendido, de que no podía concebir la vida sin ella.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste