Dolors Gallart (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (11/01/2018)

Calificación promedio : 3.64/5 (sobre 14 calificaciones)
A sus treinta y dos años, Russell Green lo tiene todo: una impresionante esposa, una hija adorable de seis años, una exitosa carrera como ejecutivo de publicidad y una gran casa en Charlotte. Russell vive en medio de un sueño, y su matrimonio con la encantadora Vivian es el centro de su existencia. Pero debajo de esta vida perfecta empiezan a aparecer los problemas y Russ está a punto de presenciar cómo varios aspectos de su vida que daba por sentados van a dar un g... >Voir plus

Inma
 20 October 2018
He de decir que desde que recibí este libro, sabía que era una apuesta segura. Nunca antes había leído nada del autor, Nicholas Sparks, pero si que he visto varias películas que están basadas en sus libros y de hecho algunas de ellas se han convertido en mis favoritas, por ejemplo “El diario de Noah”, “Querido John” o “Mensaje en una botella”, que ya he visto mil veces y volveré a verlas otras mil más 😝

Por eso cuando vi que sacaba un nuevo libro, decidí leerlo.

La novela me ha encantado, desde las primeras páginas he empatizado con los personajes principales y me he enamorado del protagonista. Un marido y padre de lo más normal que poco a poco se va convirtiendo en perfecto. Además, London, la hija del protagonista, es un encanto de niña, que alegra la lectura y la hace aún más amena.

Además de la historia principal de los protagonistas, describe también la historia de los demás personajes.

A mi personalmente el personaje que más me ha cautivado es Marge, la hermana mayor de Russ, el protagonista. Una mujer fuerte y muy sabia, una buena hermana que siempre está ahí en los buenos y en los malos momentos y siempre está pendiente de las personas que más quiere, incluso cuando ella está viviendo uno de los peores momentos de su vida. El autor sabe cómo llegar al corazón del lector con cada uno de los personajes que describe.

A partir de ahora no pienso perderme ninguno de sus libros, y me arrepiento de no haber empezado a leerlos antes; si me han encantado las películas, no me quiero imaginar cómo sería haber leído los libros.

Ya he empezado a buscar algunos que no conocía y como son muchos los publicados y no tengo tiempo de leerlos todos empezaré por verme las películas jijiji.

Algún día publicaré una lista de sus libros publicados hasta el momento (que son bastantes) y las películas que hayan ido sacando, por si os animáis vosotros también y queréis entrar en el “mundo Sparks”.

Enlace: http://inmy-books.blogspot.c..
Vane24
 26 January 2020
Sparks nunca defrauda.
Increíble novela, como está contada y como muestra los sentimientos en una de las muchas situaciones que se pueden vivir en un matrimonio, y en la familia.
Historia de lucha y superación, muy emotiva.
Anamengualgarcia
 26 December 2020
Es un libro que te va contando una historia y que en algunos momentos la historia se vuelve un poco triste. La historia que te va contando te hace reflexionar porque alguna de las cosas que cuenta pueden pasar en la vida real. Y es muy duro que te pase ya que no son cosas buenas.
anamengualgarcia073
 06 March 2024
Un libro que va contando la historia de una familia y que en algunos momentos la historia se vuelve un poco triste.
La historia que va contando te hace reflexionar porque alguna de las cosas que cuenta pueden pasar en la vida real. Y eso es muy duro.
deliciadelibros
 05 June 2019
No hay libro y historia que crea que no logre hacernos resurgir sentimientos y hasta llorar en momentos dados. Me encanta la facilidad que tiene de narrar y esa forma tan amena de ser él.
bety1989bety198911 April 2023
26 te de nuestros IllI Y qué ocurrió después?», se preguntarán tal vez. Como toda pareja de casados, tuvimos nuestros más y nuestros me- nos, nuestros retos y oportunidades, éxitos y fracasos. Una vez que se hubieron asentado las cosas, llegué a creer que, al menos en teoría. e] matrimonio es maravilloso. En la práctica, sin embargo, me parece que la palabra más precisa para definirlo es «complicado». El matrimonio nunca acaba de ser, a fin de cuentas, lo que uno habia imaginado. Una parte de mí -la versión romántica– se imaginaba sin duda todo el desarrollo como en una postal de esas, Con rosas y con ve- las, en un ambiente bañado con una luz suave, en una dimensión donde el amor y la confianza podían superar cualquier contratiempo. Mi ver- sión más práctica sabía que para que una pareja perdure se necesita un esfuerzo por ambas partes. Se requiere compromiso y flexibilidad, co- municacióny cooperación, en especial cuando la vida nos pone en un aprieto, a menudo cuando uno menos se lo espera. En el mejor de los ca- s05, el contratiempo se supera sin apenas perjuicio para la pareja; en otras ocasiones, el hecho de entrentarse juntos a esos percances tortale- ce la unión. En otros casos, sin embargo, los contratiempos acaban dándonos dë lleno en el pecho, cerca del corazón, dejando heridas que no parecen cu rarse nunca. S
+ Lire la suite
Shiva_bookloverShiva_booklover31 January 2020
Después de haber leído varios libros de este autor, tengo que decir que este me resultó más flojo que los demás.
El principio de esta historia es un poco lenta, pero poco a poco te va atrapando, te deja con ganas de saber como se va a ir desarrollando la historia, aunque hay partes bastante predecibles, lo que pasa al final no te lo esperas.
Ese final del libro te puede gustar o no, a mi personalmente me gusto, por primera vez en la historia no pasa algo que te imaginas desde el principio y hace que sientas mucho.
Si que es cierto que me ha faltado que se centrará un poco más en temas personales y me ha sobrado otras cosas, que siendo menos importantes le dedica demasiadas páginas.
En definitiva aunque el autor me gusta mucho y el libro no me ha disgustado, si tuviera que recomendar alguno de el, no sería este.
+ Lire la suite
NoemiEstradaNoemiEstrada11 June 2018
La adoraba, eso ya lo sabía, pero entonces me dí cuenta, sorprendido, de que no podía concebir la vida sin ella.