Crítica de Masquepalabrasblog

Masquepalabrasblog
05 May 2019
No he tenido muchas oportunidades de leer a Sparks, de hecho este libro llegó a mi como regalo y la verdad es que es una novela hermosa. Nos presenta una historia de amor adolescente imposible, que termina siendo separada por causa de diferentes circunstancias que se le presentan a nuestro protagonistas: Amanda y Dawson. Familias opuestas, el desarrollo de la historia transcurre en una época donde todo era más dificil y complicado de lo que era en verdad, los prejuicios y que dirán el motivo suficiente para que los padres de Amanda la separen de su amor adolescente. Sin embargo el autor nos dará una grata sorpresa al pasar los años cuando nuestros protagonistas se re encuentren y consigo sus sentimientos que dejaron atrás pero aún siguen muy latentes dentro suyo. Ame la ambientación y los personajes en la historia. Todos tienen que ver en la historia de nuestros protagonistas, aun aquellos personajes secundarios. Un final que nos deja con el corazón en la boca. Una novela recomendable para todos los amantes del género.