Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
10 January 2021
Ronnie es una adolescente de diecisiete años que es obligada a pasar un verano en casa de su padre con el que casi no tiene contacto. Su padre, sin más compañía que la de su piano, vive aislado del mundo en una casita cercana a la playa. Es en este entorno donde Ronnie se enamora por primera vez de un chico llamado Will, y donde descubre, otros dos amores indispensables en la vida de una persona: El amor por la música y el amor de los padres por sus hijos.
LO MEJOR: Leí este libro por primera vez con dieciséis años, y puedo jurar que nunca he llorado tanto como con este libro. Puede ser que en el momento de mi vida en el que lo descubrí, me tocara de una manera especial, pero a día de hoy sigo pensando que es una historia bellísima. Sin duda alguna, Nicholas Sparks es un maestro en lo que se refiere a literatura juvenil romántica.
LO PEOR: Muchas veces, se infravalora esta novela, debido a que el autor dijo en varias ocasiones que escribió al personaje de Ronnie pensando en Miley Cyrus. Los que sientan (o sentían) rechazo hacia la actriz que interpreta el papel protagonista, nunca podrán dejar de ver a Miley en Ronnie, lo que hará que se pierdan una historia que merece mucho la pena.