Las mejores frases de La última canción (15)

GuadiDelVitto 23 January 2019
“Ahora comprendía que la búsqueda de la presencia de Dios era un misterio tan grande como Dios mismo, ¿y, en realidad qué era Dios, sino un misterio?”
Yalonso
Yalonso 31 March 2019
—Tarde o temprano, tendrás que hacer lo que es correcto, aunque te cueste. Sé que mi consejo quizá no te sirva de ayuda, y también sé que no siempre es fácil decidir qué es lo correcto.
GuadiDelVitto 23 January 2019
“-Algún día decidirás abrir tu corazón y tocar el piano, y no lo harás para que tu madre sea feliz, ni tampoco para que yo sea feliz. Lo harás para ti, porque la música y el amor te colmarán de alegría.”
GuadiDelVitto 23 January 2019
“La vida es como una canción. Al principio está el misterio, al final está la confirmación, pero es en el medio donde reside toda la emoción, lo que realmente hace que todo el proceso valga la pena.”
ArielRomero 04 March 2021
¿Qué clase de persona actuaba así?
Sólo Steve, un hombre al que poco a poco había empezado a admirar, cada vez más, un hombre del que había aprendido mucho, y la clase de hombre que él esperaba ser cuando fuera mayor.
ArielRomero 04 March 2021
Mientras seguía de pie al lado del chico que amaba, tuvo la certeza de que nunca volvería a compartir otros momentos tan mágicos como aquéllos con nadie.
ArielRomero 04 March 2021

Sin embargo, le pareció curioso haber tardado tanto tiempo en darse cuenta.
ArielRomero 04 March 2021
Porque antes de odiar algo, realmente tienes que haberlo querido mucho.
ArielRomero 04 March 2021
La miró a los ojos con la certeza de que se estaba enamorando. La atrajo hacia sí y la besó bajo el manto de estrellas, y se sintió afortunado por haberla encontrado.
ArielRomero 04 March 2021
«Existen chicos que crecen pensando que algún día lejano sentarán cabeza, y hay chicos que están listos para casarse tan pronto como conocen a la persona adecuada. Los primeros me aburren, básicamente porque los encuentro patéticos; y los segundos, con toda franqueza, no son tan fáciles de encontrar. Pero sé que me interesan los serios, y se necesita tiempo para encontrar a un chico por el que me sienta interesada por igual. Quiero decir, si la relación no puede sobrevivir a largo plazo, ¿vale la pena malgastar mi tiempo y mi energía a corto plazo?».

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas