Crítica de angieastorga

angieastorga
23 April 2019
Aaay por el ángel, ¡que hermosa novela! Había visto la película miles de veces, pero nunca me había animado a leer la novela hasta ahora. Sencillamente maravillosa, una prosa ligera y atrapante desde el principio. "La Última Canción" nos cuenta la vida de Ronnie, una joven que debe pasar junto a su hermano menor todo un verano con su padre. El problema es que ella no se habla con su padre desde hace tres años cuando se separó de su madre y los dejó. Es conflictiva y se hace la dura con sus sentimientos, pero poco a poco deja que su corazón se abra y cuando aparece Will, todo su verano cambia. Vive la experiencia del primer amor y las desilusiones que este causa. de todas maneras, no solo el amor romántico es lo que podemos apreciar, sino también el amor que ella comienza a reconstruir con su padre y la evolución que esta relación se va desarrollando. El perdón es uno de los mensajes, y tal vez el principal, de esta novela. El perdón hacia otra persona, y el perdón propio.
Disfruté muchísimo leer esta novela y la volvería a leer sin duda. La súper recomiendo y espero que la disfruten tanto como yo.