NADYA KRÜGL (Traductor)
Editorial: Ediciones B (16/09/2009)

Amantedelibros
 23 diciembre 2018
📍 Sinopsis: Una típica fiesta de solteros incluye cerveza y la presencia de mujeres guapas. Una fiesta de vampiros es igual a la anterior, aunque con algunas diferencias en lo que se refiere a la bebida. Y nadie celebre fiestas como las que organiza Jack, el hijo ilegítimo del legendario Casanova. Cuando una de sus fiestas se desmadra y aparece la poli, Jack debe dar explicaciones, pero la belleza de la oficial Lara Boucher lo deja mudo. Lara, por su parte, esta convencida de que se celebra algo mas que una fiesta de solteros. ¿Que oculta Jack? ¿Tendrá algo que ver con la reciente desaparición de varias mujeres jóvenes en la ciudad?.
Sus investigaciones revelan mas de lo que ella quiere saber, sobre todo acerca de este moderno Casanova. Pero si quiere ascender a detective, tendrá que poner al descubierto todos los secretos de Jack... y tratar de no exponer su propio corazón.
📍Opinión personal: El libro me encanto así de simple, es la típica historia cliché de amor, ella policía, el vampiro hijo bastardo de Casanova y en busca de vampiros malos. En cuanto a trama es simple y ligera de leer como así rápida, yo lo leí en horas. Los personajes tiene sus personalidades marcadas y te muestran como resuelven sus dilemas sobre todo Lara, cada uno con un punto de vista muy marcado y con sus propios desafíos y obstáculos para dar con la relación amorosa. Tiene su toque picante, que te hace querer leer mas y saber como siguen, también sumado a las descripciones de los personajes y de las situaciones que te hacen ponerte en el lugar de los protagonistas.
AmantedelibrosAmantedelibros23 diciembre 2018
-Para siempre es mucho tiempo. Mi cuento no tuvo final feliz.
AmantedelibrosAmantedelibros23 diciembre 2018
Aunque Jack podía parecer un sueño, era real
Eres inmune a mí
otros libros clasificados: vampirosVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania