NADYA KRÜGL (Traductor)
Editorial: Ediciones B (16/09/2009)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Una típica fiesta de solteros incluye cerveza y mujeres guapas. Una fiesta de vampiros es igual a la anterior, aunque con algunas diferencias en lo que se refiere a la bebida. Y nadie organiza fiestas como las de Jack, el hijo ilegítimo del legendario Casanova.

Cuando una de sus fiestas se desmadra y la oficial Lara Boucher debe intervenir, se da cuenta de inmediato que Jack oculta algo, que quizá tiene que ver con la desaparición de mujeres jóvenes e... >Voir plus

Amantedelibros
 23 December 2018
📍 Sinopsis: Una típica fiesta de solteros incluye cerveza y la presencia de mujeres guapas. Una fiesta de vampiros es igual a la anterior, aunque con algunas diferencias en lo que se refiere a la bebida. Y nadie celebre fiestas como las que organiza Jack, el hijo ilegítimo del legendario Casanova. Cuando una de sus fiestas se desmadra y aparece la poli, Jack debe dar explicaciones, pero la belleza de la oficial Lara Boucher lo deja mudo. Lara, por su parte, esta convencida de que se celebra algo mas que una fiesta de solteros. ¿Que oculta Jack? ¿Tendrá algo que ver con la reciente desaparición de varias mujeres jóvenes en la ciudad?.
Sus investigaciones revelan mas de lo que ella quiere saber, sobre todo acerca de este moderno Casanova. Pero si quiere ascender a detective, tendrá que poner al descubierto todos los secretos de Jack... y tratar de no exponer su propio corazón.
📍Opinión personal: El libro me encanto así de simple, es la típica historia cliché de amor, ella policía, el vampiro hijo bastardo de Casanova y en busca de vampiros malos. En cuanto a trama es simple y ligera de leer como así rápida, yo lo leí en horas. Los personajes tiene sus personalidades marcadas y te muestran como resuelven sus dilemas sobre todo Lara, cada uno con un punto de vista muy marcado y con sus propios desafíos y obstáculos para dar con la relación amorosa. Tiene su toque picante, que te hace querer leer mas y saber como siguen, también sumado a las descripciones de los personajes y de las situaciones que te hacen ponerte en el lugar de los protagonistas.
amorol
 24 August 2020
A ver por dónde empiezo... ¿Me lo he leído de un tirón? Me lo he leído de un tirón. ¿Tiene escenas divertidas? Tiene escenas divertidas. ¿Me ha gustado? Pues ...
La premisa es multiconocida: un grupo de vampiros buenos, que beben sangre sintética y no matan humanos, que luchan contra unos malos, que matan para alimentarse ¿a que os suena? y parece que el prota va a dar juego porque ¡ es el hijo de Casanova! . A la hora de la verdad estamos ante un "instalove" (que es una de los argumentos de romántica que menos me gusta) con un personaje masculino que provoca diabetes, llega a resultar pesado y cargante y un pelín patético con la llorera por la mala suerte que ha tenido en el amor y un personaje femenino, que al principio te atrae y la que ya, desde el principio, sabe que Jack borra la mente de las personas, la suya no puede obviamente, y no ata cabos, le extraña que no coma o beba con ella, y cuando elucubra lo que puede ser, le vale un lagarto del espacio antes de pensar en un vampiro (esta no se ha leído una novela romántica paranormal ni se ha visto las pelis de Crepúsculo).
AmantedelibrosAmantedelibros23 December 2018
-Para siempre es mucho tiempo. Mi cuento no tuvo final feliz.
AmantedelibrosAmantedelibros23 December 2018
Aunque Jack podía parecer un sueño, era real
Eres inmune a mí
otros libros clasificados: vampirosVer más

Otros libros de Kerrelyn Sparks (1)Ver más

¿Autor o autora?