Iolanda Racascall (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (10/07/2013)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 8 calificaciones)
Jeremy Marsh, periodista especializado en desenmascarar fraudes con apariencia de hechos sobrenaturales, viaja a Boone Creek, una pequeña localidad de Carolina del Norte, en busca de la causa real que se esconde detrás de unas apariciones fantasmagóricas en el cementerio del pueblo. Pero Jeremy ha de enfrentarse a algo verdaderamente inesperado, para lo que esta vez su razón no tiene respuesta: el encuentro con Lexie Darnell, la nieta de la vidente del pueblo. El di... >Voir plus

Bren
 31 August 2018
Me gusta mucho la forma en que escribe Nicholas Sparks, siempre tiene historias sencillas pero emotivas, su simplicidad a la hora de contar historias no demerita su calidad, sin embargo, en esta ocasión tengo que decir que me ha quedado a deber y mucho.

Si bien Sparks nunca ha sido de grandes historias, si que es verdad que en todo lo que le he leído es capaz de crear buenos personajes, creíbles, historias sencillas, pero para nada simples y en este caso, ni sus personajes han sido creíbles y su historia además de sencilla ha sido simple y nada creíble.

Odie a Lexie, no puedes pintar a una mujer como inteligente e independiente, que además tiene 30 años, y hacerla comportarse como una adolescente tonta, caprichosa, acomplejada y traumada.

Nunca he sentido que Sparks caiga en clichés, y al menos esa premisa se cumple, pero este libro ha sido desafortunado en todos los sentidos, tiene una segunda parte y honestamente no se si lo leeré, tal vez me anime y logre quitarme la mala espinita que me ha dejado este

En fin, una pena pero solo el hecho de que me gusta como escribe Sparks salva un poquito la historia, por lo demás, no me ha gustado gran cosa
Vane24
 27 January 2020
Aunque me repita... diré que me encanta Sparks y su manera de escribir! jejejeje
Para mi sorpresa al comenzar a leerle, me he encontrado con que este libro va primero que "A primera vista" que leí el mes pasado. (eso me pasa por no "glooglear" antes de empezar con algo que tengo en mis manos xD )
Y... creo que de momento, de todos los que llevo leyendo, este es el menos me ha gustado :P
Aunque es diferente y se centra mucho en los aspectos del pueblo y leyendas e investigaciones, creo que la parte personal de los personajes la deja un poco de lado en comparación a lo que nos tiene acostumbrados. Sería la única pega que le pondría :P
Riri
 03 March 2024
Ha sido una buena lectura, pero no es el mejor libro de sparks. La primera parte de la historia se hizo muy lenta y normalmente soy fan de que los libros de romance sean cortos y ligeros pero todo el romance en sí se me hizo insuficiente, igual que el final que es MUY corto. Por lo demás disfrute la historia, es sencillo de leer y muy bonito, además la historia es bastante original y cada interacción de los protagonistas se disfrutaba mucho.
Vane24Vane2431 October 2021
A veces ser mujer suponía todo un reto, y esa noche el reto era más que considerable.
Videos de Nicholas Sparks (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Nicholas Sparks
En este episodio de Langosta Literaria, Michelle Griffing y Dalila Carreño nos cuentan sobre algunos de sus libros favoritos de amor y desamor, aquellos cuyos personajes y experiencias nos servirán como el perfecto remedio para el mal de amores, a través de sus aprendizajes. ¡No te lo querrás perder!
Libros mencionados: Nosotros en la noche de Kent Haruf, El último Encuentro, de Sándor Márai, La Historia del Amor, Nicole Krauss, Cuando te encuentre y Querido John de Nicholas Sparks, Forastera de Diana Gabaldon, Blackout y En tus zapatos de Beth O'Leary.
otros libros clasificados: fantasmasVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro