Crítica de Yaiza

Yaiza
12 August 2020
Gabby Holland decide independizarse e irse a Beaufort, con su perrita Molly, para vivir más cerca de su novio Kevin, con el que sale desde hace 4 años, esperando a ver si así la relación da un paso más y este le pide matrimonio.

Travis Parker es un hombre con muchas aventuras a sus espaldas. Adora los deportes de riesgo, ha viajado por todo el mundo, y le gusta vivir la vida sin preocupaciones ni compromisos, y por extraño que pueda parecer, es muy hogareño, adora a su familia y amigos y añora poder tener la suya propia.

La relación entre ambos vecinos es extraña. Empieza mal, con la discusión que Gabby se empeña en tener pero poco a poco irán haciéndose amigos y teniendo más confianza, pero en todo momento ella no se olvida de su novio, ese que huye del compromiso y que poco interés pone en ella. Quiere poner esa barrera entre ambos en todo momento, pero la barrera no es tan resistente como ella creía...

He leído mejores libros de Nicholas Sparks que En nombre del amor, pero para nada hay que dejarlo pasar. Es una lectura que aún así vale mucho la pena.

Enlace: http://entreunmontondelibros..