Crítica de nefertiti5

nefertiti5
25 December 2018
En esta novela Sparks nos relata la vida de Miles Ryan que es viudo, desde hace dos años, y tiene un hijo que se llama Jonah. La mujer de Miles, Missy murió en un atropello en el cual el conductor se dió a la fuga, Miles que está obsesionado con el caso ha seguido investigando el caso por su cuenta, pues al ser policía en el pueblo de New Bern lo ha tenido fácil para hacerse con la información necesaria.

Por otro lado, también conocemos a Sarah Andrews, una joven maestra que se traslada desde Baltimore para empezar una nueva vida en New Bern tras un divorcio complicado.

Sarah y Miles se conocen y poco a poco comienzan a enamorarse, pero el destino les tiene preparado un revés que ninguno de los dos espera.

Voy a empezar diciendo que soy muy selectiva a la hora de leer novela romántica, no leo cualquier novela, no leo novelas rosas al uso que exudan azúcar por todas las esquinas.

Las novelas de Nicholas Sparks son otra cosa, son novelas románticas perfectamente escritas sin que te dé un subidón de glucosa, tengo que agradecer haber encontrado a este autor a mi amiga Bren Garza, que me lo recomendó y quedé maravillada con el estilo de este autor mientras leía Noches de tormenta, lo que me hizo continuar con otros libros suyos.

El estilo se Sparks es impecable, narra las historias románticas de una manera emotiva pero para nada empalagosa. Si no lo conoceis os animo a darle una oportunidad, yo ya soy su fan número uno.