Las mejores frases de El sendero del amor (10)

ArielRomero 03 August 2021
¿Dónde empieza verdaderamente una historia? En la vida, cuando miramos atrás, casi nunca podemos determinar los principios, el momento exacto en el que empezó todo. Y, sin embargo, hay momentos en los que el destino se cruza con nuestra vida diaria y desencadena una secuencia de acontecimientos cuyas consecuencias nunca hubiéramos podido imaginar.
ArielRomero 05 August 2021
Para ti, solo lo mejor.
ArielRomero 04 August 2021
Yo era, después de todo, el conductor de aquel coche.
ArielRomero 03 August 2021
Hay algunas verdades fundamentales en la vida, y esta es una de ellas: cuando alguien muere joven y de forma trágica, la historia siempre resulta interesante, sobre todo en una ciudad pequeña, en la que todos aparentemente se conocen.
ArielRomero 03 August 2021
Estaba harto de estar solo, de despertarse en una cama vacía, a pesar de que ese sentimiento todavía le sorprendía.
ArielRomero 03 August 2021
En esencia, se trata de una historia de amor y, al igual que muchas otras, la de Miles Ryan y Sarah Andrews tiene su origen en una tragedia. Asimismo, trata sobre la capacidad de perdonar.
ArielRomero 03 August 2021
Soy consciente de que es imposible recrear los sentimientos y los pensamientos de otras personas, pero, para bien o para mal, eso es lo que me he propuesto.
Cristi2510 28 December 2018
- No quiero ser grande.
- ¿Por qué?
- Porque los mayores siempre dicen que las cosas son complicadas.
- A veces lo son.
Cristi2510 15 December 2018
¿Dónde empieza realmente una historia? En la vida no suele haber un principio bien definido, ese instante en que, al mirar atrás, podemos decir que empezó todo. Sin embargo, hay momentos en los que el destino se cruza con nuestra vida cotidiana y pone en marcha una secuencia de acontecimientos cuyo resultado nunca habríamos imaginado.
Cristi2510 15 December 2018
No quería llorar más, pero los viejos sueños tardaban en morir.