Crítica de Neezy

Neezy
26 March 2018
Quizá no sea yo la más indicada para reseñar este libro, dado que mi película favorita es "El diario de Noah" que relata esta novela. Lloré a mares con la película y lloré a mares con el libro. A pesar de saber lo que iba a pasar porque me había visto la película un millón de veces porque no sabía que existía el libro, me encantó y lloré como una magdalena. En cuanto me enteré de la existencia de la novela de mi película favorita no dudé en leerla a pesar de saberme la historia prácticamente de memoria, y la verdad es que no me arrepiento. Esta historia es especial por como la escribe el autor, porque consigue transmitir con palabras todo lo que sienten los protagonistas (Noah y Allie). Quizá la razón de que esta sea mi novela romántica favorita es porque no es una historia de amor convencional, no es una historia en la que dos se conocen se besan se casan y vivieron felices y comieron perdices. Está es una historia mucho más real, no es una historia de película, y demuestra lo que pueden hacer las personas por amor, y define a la perfección el amor verdadero. No importa lo que pase ni lo que los separe que siempre se amarán igual o más que el primer día. Es tierna, emotiva, real, pero también tiene sus momentos tristes, de enigma, en los que no sabes que va a pasar, y a demás es una historia de amor pero narrada totalmente diferente a las demás, que a mi es lo que más me gusta de la historia. Si no sabéis nada sobre este libro ni sobre su película os recomiendo que lo leáis porque cuando lleguéis al final os asombrareis al daros cuenta de lo que era todo en realidad. Que más decir sobre esta novela, que me enamora y que es mi romance favorito, tanto la novela como la película que es increíble