Crítica de Tobbi

Tobbi
25 February 2018
Tengo que decirlo, soy un enamorado del amor y si el libro me gusto muchísimo.
Diario de una pasión era uno de mis grandes pendientes, por alguna razón siempre lo posponía, ahora aprovechando que el autor iba a venir me decidí y lo leí.
Voy a empezar diciendo que yo vi casi todas las adaptaciones de los libros de Nicholas Sparks, pero como todo sabemos algunas adaptaciones no son muy fieles al libro, así que siempre quise leer sus novelas y principalmente Diario de una pasión que es una película que amo.

Diario de una pasión nos cuenta la historia de Noah y Allie, ellos se conocieron en un verano cuando eran adolescentes y se enamoraron, los padres de Allie no aprueban la relación ya que ella es una chica de clase alta y Noah no lo es.
Al terminar el verano se separan y Allie se va con sus padres a la ciudad pero aun en la distancia, Noah la sigue amando.
Después la historia no sitúa 14 años después, cuando Allie esta a punto de casarse y Noah vive en el mismo pueblo en la casa donde soñó siempre vivir. de alguna manera sus caminos se entrelazaran y se darán cuenta que la chispa sigue encendida.

La historia no empieza tal como explique arriba ya que mientras ellos van recordando, es como nos las van contando.
Seamos sinceros es una novela super ROSA, mucho amor y un poquitin de drama.
Yo creo que la novela se disfruta mucho, y si son amantes de las novelas de amor, esta es una novela que no pueden dejar pasar.

Ame los dos personajes principales no tuve problemas para conectar con ninguno y es imposible no enamorarse de Noah mientras uno avanza en la lectura