Crítica de ArielRomero

ArielRomero
22 March 2021
He visto la película muchísimas veces y no he podido dejar de preguntarme mientras lo leía si hubiera percibido el libro diferente si no la hubiera visto. Mi conclusión es que creo que si, bastante diferente. En el sentido de que hubiera intuido lo que pasaba, pero lo hubiera descubierto de forma distinta a la película, que es más visual.

Es una historia preciosa, amarga pero muy bonita. Los personajes masculinos de este autor me he dado cuenta de que son bastante románticos, pero este creo que es el que más. No me imagino hoy en día a alguien como Noah Calhoun y ojalá hubiera más hombres como él.

Los protagonistas de esta historia son Noah Calhoun y Allie Nelson y os vais a encontrar su increíble historia de amor. Son adorables e inolvidables, pero tengo que hacer una mención especial a la madre de Allie, que me ha sorprendido tanto a lo largo de la novela que me parece un personaje secundario con mucho sentido común. Y a Lon, por supuesto, porque me ha parecido un hombre de los pies a la cabeza pese a todo.

Si tuviera que recomendar un libro para leer de este autor, sin duda, sería este.