Crítica de Bren

Bren
27 February 2019
Siempre que siento que tengo que leer algo más ligero me gustar recurrir a autores como Nicholas Sparks, casi nunca me defrauda y en esta ocasión ciertamente no lo ha hecho.

Es una historia sencilla, tranquila incluso, que cuenta como Logan, nuestro protagonista se embarca en un largo viaje en busca de una persona. Me ha gustado mucho Logan como personaje, creo que le ha faltado un poco de profundidad, pero aun así me ha gustado.

Me resulta curioso que Sparks siendo hombre tenga más facilidad para dibujar personajes femeninos que masculinos, tal vez sea el género que escribe, pero lo cierto es que sus personajes femeninos siempre son mucho más complicados.

En fin, una historia sencilla, nada complicada, con su dosis de romance, su dosis de drama, tal vez un poco cliché, chico conoce a chica, se enamoran y en el fondo está el personaje malo que busca que esa relación no funcione... sí bueno, cliché, pero me ha gustado.

Al final del día me gusta mucho como escribe Sparks, tiene una manera sencilla y fluida y nada pegajosa de escribir novela Romántica.