Crítica de naitora

naitora
25 June 2019
Cada suspiro me ha dejado con una sonrisa dibujada en el rostro. Desde que comencé, podría decir que me llené de paz. Encontré dos almas que como bien he dicho antes, titilan y aguardan, no solo un primer encuentro, sino que, necesitan un tiempo para poder ser. Pero en ese transcurso se van acercando, reconociendo y admirando. Me enamoré de una pareja que simplemente me hacía sentir cómoda ante un primer flechazo que no hablaba de pasiones, sino de la apacible comodidad cuando encuentras a un alma gemela. Sufrí y quedé embebida de todo lo que ocurre y me asombré de como el destino juega sus cartas para unir lo que parecía imposible. Simplemente sonreí por haber sido parte de esta bella historia.

Nicholas Sparks me ha sorprendido. Es verdad que no sentí las emociones desbordadas como siempre que me encuentro con este tipo de historias, pero quiero pensar que es por el momento que estoy viviendo, aún así debo decir que esta historia es bella y que ambiciono volver a leer algo de este hombre, que por el momento se ha ganado un puesto en mi cumbre de autores de romance.¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..