Crítica de Xenia

Xenia
09 September 2021
Las voces es una novela dentro de una novela (algo que me ha fascinado). Nuestra protagonista, Caroline, después de un retiro espiritual empezará a oír voces. Unas voces que irán narrando todo lo que sucede en tiempo real y que además lo harán con sonido de una máquina de escribir de fondo. A su vez, su novio Laurence que está pasando unos días en casa de su abuela, descubrirá que esta esconde diamantes en el pan y que además aparentemente pertenece a una organización criminal (o incluso puede ser que sea la jefa🤣).
Realmente es una novela divertida donde la abuela ha sido mi personaje favorito. Además ver a Coraline y su aceptación en cuanto a las voces es muy curioso ya que ella llega a entender que es una especie de protagonista y que la vida es una novela.
En este libro se tocan varios temas además de literatura como por ejemplo la religión (Carolina se convierte en católica y de ahí su retiro espiritual). La prosa de la autora es muy curiosa y aunque al principio me costó entrar en la historia, una vez me acostumbré , lo devoré en 2 días ☺️
Os lo recomiendo mucho si os apetece leer algo diferente!! Además la edición de @blackiebooks como siempre es preciosa !