ISBN : 8420426822
Editorial: Alfaguara (08/06/1994)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Magnus es un loco atreguado, con intervalos de lucidez, y en la familia todos confían en su criterio aunque no todos en tanta medida como su sobrina Margaret, la pelirroja de dientes incitantes. Para ella, el problema del bien y del mal tiene facetas muy personales. En una elegante casa de Islington, diez personas cenan mousse de salmón en torno a la mesa, y un sirviente casi imperceptible les sirve el vino. Se habla de un robo, de una luna de miel, de una boda. El ... >Voir plus

March_25
 09 July 2023
Segunda oportunidad que tengo para saber si me gusta esta escritora o no, el anterior me dejó tan desconcertada que aún, dos días después, lo estoy rumiando.
Todo el libro está relacionado con una cena: conoceremos a la pareja formada por Hurley y Chris, que son los anfitriones y a los invitados, entre los que destacan unos recién casados, que ocupan gran parte de la trama, sabremos el menú y los temas tratados, que son bastante variados pero no dan la sensación de ser típicos de antiguos amigos. Impresionante como es capaz de meter hasta un par de misterios entre capítulo y capítulo, con monjas comunistas incluidas, que me han encantado, ¡lo que me he reído!, solamente con el capítulo del convento me ha ganado.
No sé cómo se le ocurrió a esta mujer ocupar casi 200 páginas en una cena, pero la cuestión es que, con los flashback, no me ha resultado soso ni pesado, y bastante más fácil de seguir que “El asiento del conductor”, continuaré atenta a otras novelas de esta mujer.
Una lectura que ocupa muy poco y entretiene un buen fin de semana, aconsejo su lectura.
March_25March_2508 July 2023
—Algunas personas —le informa ahora a Brian— son siglo dieciocho, otras quince, otras siglo tres, otras veinte. Todos los psiquiatras en ejercicio deberían ser estudiosos de la historia. La mayoría de los pacientes están bloqueados —dice— en su propia era histórica y no pueden hacer frente a los retos y costumbres de nuestro siglo.
Mamen212Mamen21228 November 2022
Hablando en términos generales -... -, los culpables no se sienten culpables. Se sienten exultantes, triunfantes, complacidos.

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés