Crítica de egarciavergara

egarciavergara
18 abril 2018
No sé muy bien que esperaba de este libro, pero desde luego no era la historia que me encontré entre sus páginas, aun así ha sido una historia muy bonita que ha conseguido conquistarme poquito a poco. Con la voz de Dylan como narrador en primera persona iremos viendo su día a día -en el instituto, con sus amigos, su madre y Jamie-, sus sentimientos y miedos, su conflicto interno y lo mal que lo pasa al no sentirse normal. Es una novela muy sencilla en cuanto a trama, que se lee en un suspiro, gracias en gran medida a la pluma de Brie Spangler que es muy coloquial, directa y con un toque de sarcasmo y humor que hace más distendida y natural toda la historia... y se agradece porque es una historia con temas realmente duros como la transfobia, la depresión, el bullying o la poca autoestima. Así que a pesar de contar una historia juvenil de amor también toca cuestiones importantes y actuales, que pueden concienciar y me ha parecido maravilloso la forma en la que lo ha hecho.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..