Las mejores frases de El corazón de la bestia (7)

LectoraTapatia
LectoraTapatia 09 September 2021
Está leyendo un libro que yo leí en verano, y veo que casi ha llegado al punto más interesante. Me entran ganas de montar un club de lectura con ella donde comamos galletas y charlemos sobre el extraño final en que, después de los fuegos artificiales, se acaba.
egarciavergara
egarciavergara 18 April 2018
"Si soy sincero, me apetecería tener que utilizar la silla durante un tiempecito. Muchas veces la gente me ve tan alto que en vez de hablarme, me gritan. Imagino que ahora, al estar a su altura, escucharán lo que tengo que decir."
egarciavergara
egarciavergara 18 April 2018
"Me traslado a esa época mágica en que eras muy, muy pequeño y todo cuanto importaba era encontrar un columpio libre. El momento del pasado en que dabas rienda suelta a tus instintos y corrías todo lo que te daba la gana. Antes de que la opinión de los demás empezara a importarte. Con Jamie me siento así. Libre y a gusto. No sabía que estar con otra persona pudiera ofrecerte una visión mejor de ti mismo."
NoeLautnerStory
NoeLautnerStory 07 April 2018
Creo que todos los padres quieren que sus hijos sean felices. y creo que los buenos padres aprenden y se adaptan para que esa felicidad sea cada vez mayor.
NoeLautnerStory
NoeLautnerStory 07 April 2018
Aquí está la chica que ve la belleza en las cosas oxidadas y que vuela tanto si yo la sujeto en el aire como si no. La chica con la que me encontré en un jardín de rosas aletargadas. La que esperaba que estuviera a mi lado cuando, en primavera, vuelvan a florecer. La chica que me cambió la vida.
AlexandraAguirre
AlexandraAguirre 05 October 2017
Es la gente la que aporta grandeza a una ciudad, y hoy somos nosotros: Jamie y yo. Somos grandes.
AlexandraAguirre
AlexandraAguirre 05 October 2017
-Por algo me llaman Dylan el Afortunado.
-Pues no lo pareces.
-¿Y qué parezco? ¿Throg el Aplastalotodo?
Jamie se ríe. Después de lo de Fern en la biblioteca, no me apetece nada que ninguna otra chica vuelva a reírse; pero tiene un risa preciosa.
-Me admira que seas capaz de reírte de ti mismo, yo aún no he llegado a ese punto.

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
    Bellatrix Lestrange