Paulo Siqueira (Ilustrator)Oren Junior (Ilustrator)Frank D'Armata (Ilustrator)
Editorial: Panini (01/03/2020)

Absalon
 13 April 2021
Esta miniserie está compuesta por tres grapas, las dos primeras especiales, dentro de la colección Marvel Comics Presents.
Hacía mucho tiempo que no tanteaba un producto moderno, espantado por la baja calidad de las nuevas líneas que están siguiendo las series habituales de género supers, sobre todo por la tendencia en algunas a querer captar nuevos lectores mediante la fórmula de tender al manga, algo que siempre he visto muy pobre para estar hablando de Marvel. Pero bueno, supongo que la pela es la pela.
Pero en esta ocasión contamos con una historia curiosa y autoconclusiva, algo de agradecer, en la que aparecen dos elementos poco habituales en las historias de Logan: brujería y demonios.
El dibujo es eficiente, bastante bueno, de un autor brasileño con un estilo moderno pero muy trabajado, sobre todo en cuanto a la expresión facial.
No ha estado mal el viaje, aunque tal vez le hubiese venido bien un poco más de desarrollo y de alargar las transiciones. Puede que el único pecado de esta historia haya sido querer contar demasiado en muy poco espacio.
Cosas del mercado, supongo.
otros libros clasificados: cómicVer más

Lectores (1) Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro