Crítica de AliciaVozme

AliciaVozme
21 June 2019
Hoy os traigo un año de 108 predicciones ¿os gustaría saber el futuro? Y si fuera lo que fuera se cumpliera aunque lo intentaras evitar.

El año del oráculo se divide en cuatro partes, en las cuatro estaciones del año.

Will Danton vive en Nueva York. Un día se mudó, se independizó y desde entonces malvive siendo un guitarrista desconocido. Los pequeños bolos no le dan para más, pero no pierde la oportunidad de tocar donde sea esperando que le llegue la oportunidad de conocer sus sueños.

Ese va a ser el problema, sus sueños.

Un día empieza a tener sueños, pero sueños que se hacen realidad.

Y lo que en principio era divertido, se convertirá en su principal fuente de beneficios millonarios junto a su amigo Hamza.

Sus predicciones cambiaran y evitaran catástrofes, por lo que su identidad es lo más buscado de EEUU. Fans, religiosos, políticos y hasta el propio FBI.

Cuando Will decide subirlo a una página web llamada el sitio, con la iglesia hemos tocado.

Se convierte en multimillonario, pero su cabeza es la más buscada.

¿Sabremos de donde vienen esas predicciones? ¿por qué Will Danton? ¿Habrá alguna que no se cumpla?

El autor nos ha escrito una fantástica y enredante historia, que nos mantendrá en vilo hasta el final.

Parece futurista, pero no lo es. Cualquiera de nosotros podía haber sido el elegido.

Con una portada de lo más acertada, éste libro ha sido un caramelito para mi.

Lo he disfrutado mucho. Y es que me llamo muchísimo la sinopsis como para no hacerme con él.

Lo dicho, una pasada de libro, en cuanto a sinopsis, portada en relieve, maquetación ¡gran trabajo por parte de Grijalbo!
Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..