Editorial: Algaida (19/01/2017)

" Las mujeres de las que me he enamorado tenían algo en común: el sentido del humor. Todas se reían de mí. " Así comienzan las memorias del protagonista de esta novela, que transcurre en una España corrupta, pobre y criminal, sospechosamente parecida a la nuestra. Marcos Lapiedra, un detective mujeriego y aficionado al ajedrez, elige a un escritor de novela policíaca como aprendiz y sucesor. A lo largo de su formación, el alumno se enfrentará a multitud de casos es... >Voir plus

gomezjose87
 04 February 2019
Reseña de Ajedrez para un detective novato, de Juan Soto Ivars

Una novela sorpresiva, agradable, de un autor del que espero bastante más.

Un saludo
Enlace: https://miscriticassobrelibr..