Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
18 December 2020
#QuieroBailarSlowWithYouTonight es la primera novela de la autora @mariasdd y no puede ser más bonita y haber un debut mejor.
Leer a #María ha sido flotar en una nube, ha sido reír, ha sido contener la respiración y un orgullo muy grande.
Vamos a conocer a #Candela #Alba #Jorge y #Álex, nuestras cuatro voces y ¡qué personajes! Bien diferenciados, con personalidades bien definidas y de a pié. Pero también comparten lineas con unos secundarios que atrapan y se hacen querer.
La trama es adictiva desde el principio. Las expresiones, comparaciones y diálogos me hacen enamorarme de la pluma de esta autora primeriza. Y es que me he sumergido tanto en esta lectura que he sentido en cada palabra y con cada personaje.
Nos vamos a encontrar amor, mucho amor. Superación, aprendizaje, humor... Me ha resultado un paseo leer cada uno de sus capítulos. Tiene un ritmo que en ningún momento decae, por lo que ni le falta ni le sobra nada.
Una peculiaridad de esta novela es las referencias a canciones, la música está presente siempre a cada paso. Por ello aún me gusta más ya que soy de las que piensa que la vida tiene banda sonora.
Gracias María por tanto. Te mereces más que TODO. Ha sido un verdadero honor que me escogieras para verlos crecer, te quiero, amiga (ahora es cuando lloras). Nos vemos en el "Siete Mares".