Editorial: MONTENA (20/10/2014)

Calificación promedio : 2.92/5 (sobre 6 calificaciones)
La luna llena no es sólo para las historias de amor

Diego está listo para dar el siguiente paso en su relación con Paola: le propondrá matrimonio, mientras acampan en un hermoso bosque en compañía de sus mejores amigos.

Lo que inicia como la velada perfecta, pronto se convertirá en una pesadilla. Sin saberlo, los jóvenes se han internado en un pueblo en el que la mayoría de sus habitantes no es lo que aparenta, y a la luz de la luna lle... >Voir plus

nefertiti5
 06 November 2022
La trama de este libro no esta mal, pudo haberse quedado en entretenido, pero al final tuve que bajarle la puntuación, porque hay hechos que no podía dejar pasar.

La novela trata de un grupo de amigos que van de acampada a un bosque cerca del pueblo de El Real en el estado de Jalisco, ya que, Diego quiere pedirle a Paola que se case con él y que sea un día inolvidable. Pero la acampada se tuerce cuando son atacados por unos lobos y tienen que luchar por seguir con vida, como si se tratase de una película de terror, pero éstos no son unos lobos cualesquiera...

No me ha gustado el inicio tan lento que tiene, se extiende demasiado en la presentación de los personajes, hasta el 40% del libro no comienza el ataque de los Lobos, esta es la parte que más me ha gustado hasta casi el final.

Y el epílogo, pues nada del otro mundo, lógico pero predecible.
Loreto
 29 October 2022
El libro me ha parecido flojo, como cogido con pinzas. La trama tenía buena pinta: un grupo de jóvenes va de acampada a un bosque de un pueblecito de Jalisco, y se ven atacados por algo que no creían posible: un grupo de hombres lobo. Hasta aquí bien, pero el autor se pierde por las ramas, se explaya en explicaciones y en detalles que no vienen a cuento y que le hacen perder ritmo al libro. Como ejemplo, el primer 30% del libro se lo pasa escribiendo una reseña biográfica de cada uno de los jóvenes; biografía que más adelante se ve que no viene a cuento, no era necesaria. En medio de la "tensión" de la persecución mete detalles sobre la familia del hotel que después no desarrolla, mete una historia ahí a calzador que no viene a cuento. Y lo que había que desarrollar, la historia del pueblo, pues lo pasa por alto prácticamente, además de contradecirse en algunos puntos. La parte de la persecución/pelea, aunque no es gran cosa, por lo menos resulta entretenida.
Brylovebooks
 23 February 2022
Normalmente los libros de Terror Mexicano no me generan mucho sentimiento, pero este uff.
Me mantuvo al filo, con la piel de gallina y los latidos a mil por hora.
El principio fue un poco lento, pues es la parte en la que se nos introducen los personajes.
Pero una vez que termina comienza la aventura; no es un libro muy largo, pero logra su objetivo por completo.
Hacia tiempo que un libro no me desataba ese sentimiento de suspenso y terror.
Maperlo
 01 December 2022
La sinopsis tenía muy buena pinta, pero me ha costado un poco leerlo.
El primer 30% del libro presenta a los personajes, sólo a los que forman parte del grupo de amigos. Y el siguiente 68% trata de la noche de persecución, de la luna llena. Esta parte se me ha hecho muy muy pesada. Intenta crear una atmósfera de opresión, de terror, que sí, la crea pero que es demasiado larga y repetitiva.
Y luego queda un 2% que vale, bien, para rematar el libro.
Personalmente, no la recomendaría, pero para gustos hay colores.
Xfi
 01 February 2024
MalSe ha ganado la segunda estrella porque la parte final es un festival de vísceras, sangre, carreras y huidas.Pero el resto todo mal. La primera mitad sobra: demasiados personajes, planos, no me importa ninguno, unos por patanes y otros por demasiado perfectos. La verdad es que estaba de parte de los lobos.