Crítica de Taramay_books

Taramay_books
01 September 2020
Iñigo Sota nos ha enseñado la vida de dos hermanas demostrandonos que la llamada familia, hay veces que no se puede dar como tal y debemos ser conscientes de que cuando algo no funciona es mejor una separación, que forzar una situación que nos haga infelices.
Dejamos a un lado las lecturas felices en las que ocurra lo que ocurra el final es de cuento de hadas y pasamos a una realidad injusta, llena de resentimiento. Una trama que da cabida al odio más profundo, a la crueldad en su máximo esplendor, la envidia, los celos. Todos los sentimientos negativos de los que también estamos hechos.
Seremos conscientes de que la maldad existe y eso no lo podemos cambiar, pero forma parte de nuestro día a día. Lo que más nos cuesta es aceptarlo. Nos cuesta reconocer las miserias humanas y es mejor esconderlas, bajo la excusa de una locura transitoria.
Los capítulos son cortos y la lectura se hace muy ligera. Vives todo tipo de sentimientos, pero te pasas la lectura esperando algo que cuando la acabas, la sensación es de un tremendo vacío.
Será una de esas lecturas que amas u odias , pero para ello tendrás que leerlo y descubrirlo por ti mismo.
Mi valoración son ⭐⭐⭐⚡