Listas que contienen () Soy un gato (9) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciado croissant

La vuelta al mundo en 80 libros

80 libros, por: Lucha

Una vuelta alrededor del mundo a través de un libro por cada país ¿Viajamos?

Si les gustan los gatos, esta es la lista!

39 libros, por: SeleneJuliet

Esta era Gertrudis, la gata de mi hija, que "se olvidó" en casa cuando se independizó. No asustarse, no la ahogué en la copa, solo es un fotomontaje, que envié alguna vez para las fiestas de fin de año. Que d...

Novelas protagonizadas por gatos

8 libros, por: Cristi2510

Novelas protagonizadas por gatos y que todo amante de estos felinos debería leer

Gatos en la literatura

19 libros, por: nico_rose

Como loca de los gatos ha sido un placer recopilar libros sobre los misis (gato en kichwa) que han maullado en la literatura. ¿Conoces algún otro libro? ¿Has leído alguno? ¿Cuál te gustaría leer?

Libros para los Amantes del Reino Animal

13 libros, por: Annie_hatuna

Los mejores libros sobre animales y bichines, porque lo tierno no solo son perritos y gatitos, aquí hay libros de amistades insólitas, animales exóticos, bichitos y más. Esta lista no contempla animales fa...

Libros con un par de bigotes

12 libros, por: MegRaven

Selección de libros de todos los géneros, pero con nuestros felinos favoritos como protagonistas: Los gatos.

Libros sobre animalitos.

9 libros, por: Conejo

En esta lista pondré algunos títulos de libros en donde los animales tienen el protagonismo. Algunas obras son muy tiernas y otras, considerablemente mas adultas. ¿Cuál es tu favorito?

Animales protagonistas de las novelas

15 libros, por: Lucha

En esta lista encontrarás una serie de novelas en la que los protagonistas o personajes importantes son los animales.

Libros protagonizados por animales

26 libros, por: Tontoelquenolea

Historias en las que el papel principal recae sobre un animal

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro