Las mejores frases de Kokoro (5)

Noni
Noni 27 noviembre 2019
"Solo yo puedo contar, como una parte de la experiencia humana, el pasado que me ha formado como la persona que soy"
Merysg3 05 febrero 2021
¿Acaso crees que hay alguien en este mundo que se ajuste fielmente a la imagen que nos hacemos de una mala persona? Jamás encontrarás a nadie que encaje en ese molde, créeme.
Merysg3 05 febrero 2021
Parecíamos dos náufragos a la deriva en un inabarcable océano de inseguridades.
Merysg3 05 febrero 2021
- No hay en mí ningún objeto de amor, Sensei. Créame, soy honesto con usted.
- Precisamente por eso. Si estás inquieto es porque no hay nada. ¿No lo ves? Te mueve la idea de que solo si encuentras ese objeto podrás estar en paz.
Joan_R
Joan_R 12 mayo 2019
"Es probable que mi argumento te resultara trillado, que no te satisficiera. Tienes tendencia a interpretar las cosas desde una perspectiva más filosófica, lo sé, pero yo te hablaba desde la experiencia. Es posible que mi respuesta fuese banal, pero te la ofrecí con el corazón en la mano. Las prefiero a esas que se elaboran con la cabeza fría. A fin de cuentas, es la sangre lo que mueve el cuerpo. Las palabras no son solo vibraciones en el aire. Tienen más poder que eso, pueden agitar con fuerza el corazón de los hombres y sacudirlos."

¿Cuánto sabes de LITERATURA FEMINISTA? ¡Adivina la autora!

"El segundo sexo"

Nerea Pérez