Editorial: Impedimenta (09/06/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
El minero, novela que inicia el período de madurez del maestro japonés Natsume Sōseki, es una obra introspectiva que indaga en la naturaleza de la personalidad a la vez que supone una crítica feroz contra el imperialismo y la cultura de clases de la época.

Enredado entre dos mujeres de caracteres totalmente opuestos, un joven tokiota de buena familia decide abandonar su ciudad natal y la comodidad de su hogar para poner fin a su vida de una maner... >Voir plus

Laubythesea
 12 abril 2021
Un libro extraño, en clave de monólogo. Más allá de cualquier argumento, lo único importante es la introspección y lucha interior del personaje. Un joven de buena familia, que se ve obligado (o más bien se auto fuerza) a abandonar la sociedad en la que vive por haber roto sus reglas en un asunto amoroso.
El personaje se ve literalmente a las puertas del infierno donde su fuerza se rompe y se recompone, al enfrentarse a una realidad dura y alejada de todo lo que ha conocido hasta ese momento.
A pesar de ser gran amante de la obra de Soseki, no he conseguido disfrutar de esta historia
LaubytheseaLaubythesea19 agosto 2021
Lo tocaban de oído, y esto era todo lo que hacía falta para ser humano.